Hemos entregado esta furgoneta Volkswagen Crafter destinado al cambio de aceite y mecánica para maquinaria de obra pública y tractores, entre otros.

El vehículo está equipado con un moto compresor-generador a 14 bares de presión y 900 litros/minuto ubicado sobre una plataforma extraíble y recubierto sobre un banco de trabajo. Junto a este equipamiento, el vehículo dispone de otro banco de trabajo basculante con mordaza giratoria para la realización de trabajos en exterior.

Nuestro equipo de profesionales ha incorporado un depósito para recogida de aceite usado de 400 litros de capacidad con bomba de extracción, así como tres depósitos para el aceite con sus respectivos enrolladores hidráulicos en la parte trasera.

Además, también se le han instalado estanterías con baldas con divisores, gavetas, maletines y cajones para el correcto almacenaje de herramientas y utillaje. En cuanto a la protección del vehículo, la furgoneta cuenta con panelado perforado en los laterales y en las puertas traseras.

Por otro lado, el suelo de la Volkswagen Crafter es de madera finlandesa recubierto por aluminio damero, el mismo material que se encuentra en los laterales de la parte trasera. Mientras que la iluminación del vehículo se realiza mediante barras led en el interior y focos led para el trabajo exterior.

¡Equipa tu vehículo con Valsat, contacta con nosotros!