Nuestros vídeos


Aquí puedes consultar y visualizar todos los vídeos de productos y las soluciones para marcas comerciales del canal de Youtube de Valsat. Desde nuestro vídeo de presentación, hasta los diferentes ejemplos de equipamientos.

 

Furgonetas portamotos, taller y neumáticos para camiones

Equipamos furgonetas taller con remolque para cambio de neumáticos de camión, talleres móviles de turismos furgonetas, todo terreno, camión, maquinaria de obras públicas, tractores, porta motos, vehículo equipado multifuncinoal
Valsat fabrica soluciones ¡Consúltanos!

Adaptación vehículo para silla de ruedas -NV200- Valsat

Transformación NV200 para silla de ruedas con cajeado, retenedor de silla y cinturones de seguridad

Furgoneta taller de cambio de neumáticos

En este vídeo puedes ver otro de nuestros trabajos, un taller móvil de cambio de neumáticos de camión, tractores y maquinaria de obras públicas, además de incluir compresor, generador de corriente y banco de trabajo.

Furgoneta taller de neumáticos y con compresor

Aquí tienes otro de nuestros últimos trabajos, se trata de una furgoneta taller de cambio de neumáticos con compresor y generador de 14 bares de presión y 900 litros minuto. Además está equipada con una instalación neumática de gran caudal, enchufes rápidos de seguridad, instalación eléctrica con protección térmica rele de 12 y 230 v, con panelado interior, suelo fenólico, banco de trabajo y grúa de 12 v de 350 kilos, homologada y totalmente legal en la ficha técnica como taller móvil.

Furgoneta taller auxilio y asistencia carretera

Furgoneta taller de auxilio y asistencia en carretera con todos los medios para realizar intervenciones rápidas gracias a la dotación de maquinas, herramienta y utillajes; aire, luz 2.0 voltios, 12 voltios, desmontadora equilibradora, organizado fijado en cajones y panelado

Furgoneta portamotos - Taller móvil-asistencia - Valsat

Furgoneta portamotos y taller móvil, homologado con doble clasificación, rampa mono poste con apertura vertical y horizontal, cabrestante ballestas de sujeción de la moto, banco de trabajo y estanterías para depositar batrías y recambios del vehículo. Valsat equipamientos.

Nissan NV200 adaptada para PMR - VALSAT

Vehículo adaptado con rebaje de piso para el transporte de personas con silla de ruedas, anclajes retenedores de silla cinturones automáticos, Homologación y legalización del vehículo Nissan NV 200.

Mercedes adaptado para PMR-Valsat

Mercedes sprinter adaptada para tres silla de ruedas con cinturones de seguridad y retenedores automáticos con plataforma electro hidráulica, homologada y legalizada. Valsat Equipamientos

Vehículo de asistencia con rescate

Vehículo de asistencia equipado con rescate de combustible y taller móvil, con todo lo necesario para intervenciones en carretera.
Valsat Equipamientos especialistas en vehículos de rescate y taller móvil.

Furgoneta porta motos-Furgoneta taller-Valsat

Furgoneta equipada con rampa para portar motos, extracción de combustible, cambio de neumáticos, banco de trabajo, cajoneras, estanterías, panelado y un largo etc de intervenciones.

Vídeo de presentación

Vídeo realizado como presentación de nuestros
productos y servicios a nivel nacional.

 

Furgoneta Asistencia - Taller móvil

Furgoneta taller y asistencia en carretera equipada con rampa taller móvil, portamotos, cabrestante y cajoneras con bloqueo.

 

 

Vehículo taller y mantenimiento de Valsat

Furgoneta asistencia - Furgoneta taller

Furgoneta asistencia en carretera mercedes citan, con estanterías y cajoneras homologadas y legalizadas en ficha técnica del vehículo realizadas por Valsat Equipamientos especialistas en vehículos taller y de asistencia en carretera.

Furgoneta asistencia taller - Furgoneta taller

Furgoneta asistencia taller en carretera con estanterías cajoneras homologadas y legalizadas, con todo tipo de herramienta equipada por Valsat Equipamientos especialistas en vehículos taller.

Taller móvil de mantenimiento Volkswagen Cady

Furgoneta equipada con estanterías homologadas, banco de trabajo abatible con mordaza de 125, suelo de madera anti deslizante. Especialistas en equipamientos Valsat ¡¡ Fabricamos Soluciones !!

Bacas vehículos eléctricos -Renault - Twizy

Fabricación baca Renault TWIZY y equipamiento con un mueble para pequeños objetos, Valsat fabrica la primera baca para vehículo eléctrico.

Furgoneta asistencia -  taller porta motos

Furgoneta taller asistencia en carretera con rampa, desmontadora y equilibradora de neumáticos. Incluye banco de trabajo. Taller móvil porta-motos.

Vehículo asistencia - Furgoneta Taller

Furgoneta de Asistencia, con más de diez servicios de distintas intervenciones como por ejemplo cambio de neumáticos, extracción de combustible por equivocación, cambio de baterías, apertura de puertas, reparaciones in situ, porta motos, etc…

Montaje taller móvil

Furgoneta taller móvil, dotada de motocompresor generador de corriente con presión de 15 bares, especial para camiones y tractores, equipada con maletines, cajones, baldas, banco de trabajo y tormillo de mordaza extraible, panelado en alumínio.

Porta motos – Asistencia Taller

Furgoneta porta motos y asistencia taller, con doble clasificación porta vehículos y taller móvil con todo lo necesario para hacer cualquier intervención en carretera. Valsat ¡¡Fabricamos Soluciones!!

Montaje Furgoneta Asistencia

Furgoneta de asistencia en carretera equipada para cambio de neumáticos, porta motos, extracción de combustible, apertura de cerraduras, taller móvil, cambio de baterías, arranque de vehículos y un largo etcétera de posibilidades. Valsat ¡¡Fabricamos Soluciones!!

Equipamiento de vehículo eléctrico

Equipamietno con cajones y estanterías homologadas. Aire acondicionado.

¡¡ Fabricamos Soluciones !

Vehículo adaptado para sillas de ruedas

Taxi transformado para silla de minusválidos o con movilidad reducida, rebaje de piso, cinturones de silla eléctricos y todas las comodidades tanto para el pasajero como para el conductor. Valsat ¡¡Fabricamos Soluciones!!

Taller móvil cambio de neumáticos

Furgoneta cambio de neumáticos de vehículos industriales con desmontadora automática, compresor generador de corriente trifásica y monofásica, aire 15 bares de presión, mil litros de caudal por minuto, banco de trabajo, estanterías homologadas, barras de separación de la carga, suelo de madera fenólica, vehículo montado y legalizado por Valsat

Furgoneta taller Karting

Furgoneta taller para Karting, equipada con cabrestante telescópico, panelado en aluminio con sujeción de herramientas. Valsat Equipamientos ·· Fabricamos soluciones www.valsatequipamientos.com

Furgoneta para la refinería Repsol

Furgoneta equipada con módulo para impresora ordenador y cajón extraíble lateral. Valsat Equipamientos ·· Fabricamos soluciones www.valsatequipamientos.com

Furgoneta taller - Taller móvil - Valsat

Furgoneta taller compuesta de moto compresor generador 15 bares de presión, especial para vehículos industriales, camión, tractores, maquinaria de obras públicas, etc... Con cajoneras, estanterías, baldas, maletines y banco de trabajo con abatible Valsat Equipamientos.

Porta motos - Furgoneta taller Valsat

Furgoneta porta motos taller móvil con doble clasificación, compresor de gran caudal, banco de trabajo y todo lo necesario para auxilio en carretera. Valsat Equipamientos ·· Fabricamos soluciones www.valsatequipamientos.com

Remolque taller de competición – Valsat

Remolque de asistencia equipos de competición del automovil. Valsat equipa remolque para asistencia equipos de competición, con un completo y versátil equipamiento para dar asistencia a vehículos durante las competiciones.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube