La ciudad de Sevilla ha acogido este año la 1ª Feria de Carrozado de Vehículos en la que la empresa Valsat Equipamientos participó  mostrando sus equipamientos para furgonetas. El evento se celebró los  días 22, 23 y 24 de mayo de este año 2014 en el Palacio de Exposiciones  y Congresos de Sevilla. Esta cita ha supuesto el primer encuentro del  sector del carrozado de vehículos que se ha celebrado en toda España.

 

Valsat Equipamientos, siempre apostando por la vanguardia en la equipación de  vehículos profesionales, estuvo presente en la 1ª Feria de Carrozado de  Vehículos organizada por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y la  Federación de Empresarios del Metal.

La cita, que tuvo lugar los días 22, 23 y 24 de mayo en FibeSevilla, contó con la  colaboración de las principales organizaciones implicadas, como son la Asociación  Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos  Industriales (FEVECAR), la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, el  Ayuntamiento de Sevilla, las empresas municipales de limpieza y transportes  urbanos de Sevilla, LIPASAM y TUSSAM, la Junta de Andalucía, a través de la  Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el Consorcio Central de  Residuos y la Diputación de Sevilla.

 Una oportunidad única para mostrar la labor de Valsat Equipamientos

 

 

 

 

El objetivo de la feria ha sido la exposición de los principales fabricantes de  carrocería industrial y de vehículos. Con su organización, las
empresas del sector  encontramos el escaparate perfecto para dar a conocer las principales  novedades normativas y tecnológicas de este campo de actividad.

El evento se desarrolló en un espacio de más de 4.000 metros cuadrados, con una amplia representación de expositores entre los que se encontraba la empresa Valsat Equipamientos.

Allí pudimos exponer una muestra de nuestro trabajo e innovaciones en el equipamiento de furgonetas convertidas en talleres móviles. Asimismo, los asistentes comprobaron la funcionalidad de las furgonetas con rampas para cargas pesadas o para facilitar el acceso a los vehículos de personas minusválidas y con problemas de movilidad. El toque más divertido de la exposición de Valsat Equipamientos lo dieron las furgonetas equipadas para su uso como peluquerías caninas.

 

 

 

 

Nuestra empresa encontró en FibeSevilla el espacio idóneo para presentar los trabajos realizados para la adaptación de vehículos de marcas específicas. Con esta exposición los asistentes comprobaron cómo es posible optimizar mejor el espacio y las posibilidades de cada vehículo para que responda a las demandas de cada profesional.

1ª Feria de Carrozado de Vehículos, un éxito para las empresas participantes

La feria ha resultado ser un gran éxito, gracias a la asistencia de multitud de visitantes profesionales, tanto nacionales como internacionales, lo que ha permitido a la Valsat Equipamientos ampliar su red de contactos tanto españoles como de fuera de nuestras fronteras. Se ha conseguido no solo dar a conocer nuestras capacidades productivas, además ha servido para abrirnos puertas en los mercados internacionales.

De hecho, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha firmado un acuerdo con FEVECAR por la que se compromete a atraer a los compradores internacionales. Los encuentros comerciales entre las empresas expositoras y los compradores internacionales, ha sido uno de los aspectos más destacados entre los participantes, siendo especialmente reseñables las reuniones con los potenciales compradores argelinos y chilenos.

Desde Valsat Equipamientos agradecemos a los organizadores de la 1ª Feria de Carrozado de Vehículos la puesta en marcha de esta cita, a la que esperamos asistir el próximo año.