El equipamiento de furgonetas que se desarrolla pensando en los profesionales es aquel que tiene en cuenta sus necesidades. La actividad económica que se realice y el lugar y momento en que se lleve a cabo serán condicionantes a tener en cuenta para elegir los complementos que compondrán el vehículo de trabajo.

En muchas profesiones es habitual tener que transportar material de diferentes tamaños que debe estar correctamente ordenado. El equipamiento de furgonetas también se encarga de esto: de facilitar la colocación de herramientas con las que desempeñar la tarea.

Los maletines profesionales son la opción más práctica para mantener ese orden y transportar herramientas, materiales y accesorios imprescindibles para el día a día en el trabajo de quienes llevan su oficina sobre cuatro ruedas.

Es por eso que hoy nos fijamos en Store Box, la marca de maletines más fiable en el mercado del equipamiento de furgonetas. Su confianza en nosotros también está presente, tal y como demuestra que recibamos periódicamente las últimas novedades de este tipo de equipamientos.

 

Características de los maletines Store Box

La división en compartimentos presenta diferentes tamaños para el almacenaje de materiales de distintas medidas y los colores por áreas ayudarán a identificar lo que estamos buscando. Pongamos un ejemplo: se puede asociar el color rojo a los diversos diámetros de arandelas, el amarillo para los fustes de tornillos o el azul para clarificar el material del que están hechos. Esta variedad cromática será un traductor rápido de lo que el profesional busca, agilizando su tarea.

Además, la separación impide la mezcla de esos materiales, con el consiguiente trastorno que implica este desorden y la colocación de las piezas cada vez que no están en el lugar adecuado. Cabe preguntarse aquí por qué una caja normal no equivale a las Store Box Series. La respuesta es que estos equipamientos para furgonetas específicos llevan unos ajustes sellados con tal perfección que los compartimentos nunca se mezclan, incluso aunque el maletín vuelque, se ponga en posición vertical o se caiga al suelo.

Las Store Box Series presentan distintos niveles de profundidad para permitir apilar los materiales. Así, la clasificación se hace por pequeños departamentos, desde la parte más honda a la más superficial o permitiendo el almacenaje de muchas piezas que hacen falta utilizar en el trabajo.

Los equipamientos para furgonetas basados en estas cajas también tienen en cuenta si el material que se guarda es de metal o de plástico. Por eso, existen diferentes series Store Box para cada circunstancia, volumen y tipo de herramientas.

Por último, el asa de la parte superior permite transportarlas cuando hay que sacarlas de la furgoneta y la forma del maletín facilita la colocación en el espacio asignado dentro del vehículo.

Conoce el amplio catálogo de Store Box Series y no dudes en consultarnos: te asesoraremos sobre cuál se adapta mejor a tu profesión.