taller móvil

 

Cuando un técnico profesional desempeña su trabajo fuera de un local y ofrece servicios a clientes en el mismo lugar donde está el problema, llevar encima todas las herramientas y aparatos que pueda necesitar resulta toda una odisea. ¿Te suena de algo? Una de las soluciones más prácticas que puedes encontrar es transformar tu furgoneta en un taller móvil que te acompañe allá donde vayas. Las ventajas son numerosas, ¡aprovéchalas!

 

1. Desplazamientos sin límites

El hecho de ir con todo tu equipo y en tu propio vehículo, te permite ampliar el ámbito de actuación de tu negocio hasta donde tú mismo consideres oportuno. Ya no hace falta estar cerca de la sede física de la empresa o de los talleres, si no que un solo profesional o un equipo puede realizar el trabajo con las herramientas de las que dispone en su furgoneta convertida en taller móvil.

 

2. Un solo viaje

Con una furgoneta taller evitas viajes innecesarios. En el mismo momento en que vayas a analizar el problema, llevarás contigo todo tu material de trabajo, de tal manera que no tengas que volver a la base de tu empresa a recoger las herramientas que necesitas para solucionarlo, sino que tendrás todo a mano desde el primer momento.

 

3. Mejor atención al cliente

Tal y como comentamos en el punto anterior, al no tener que ir y volver al taller físico, el tiempo se reduce y, por tanto, el cliente verá solucionado su problema con mayor rapidez, algo que, sin duda, te agradecerá y valorará de manera muy positiva.

 

4. Versatilidad

Si optas por una empresa especializada en equipamientos de furgonetas, no debes preocuparte por la marca y el modelo de la tuya, ya que serán capaces de adaptar todos los elementos a medida, en función del espacio disponible y asegurando siempre el máximo aprovechamiento y organización.

 

5. Ampliación de servicios

El hecho de tener todo bien colocado en estanterías, cajoneras y de que no falte detalle en tu taller móvil, te permitirá potenciar tu servicio “a domicilio” y puede que también ampliar el catálogo de servicios profesionales que prestas en la actualidad. Explora todas las ventajas de las furgonetas taller y decide cómo puede beneficiar a tu negocio.

 

6. Evitas lesiones

Si incorporas una rampa que facilite la carga y descarga, tu cuerpo te agradecerá no tener que realizar un sobreesfuerzo que pueda derivar en una lesión muscular a corto o largo plazo. Además, también puedes incorporar sistemas de seguridad especiales para evitar cualquier tipo de accidente y ganar en tranquilidad.

 

¿Quieres ver cómo es un taller móvil por dentro? Para terminar, te animamos a que veas el siguiente vídeo, un claro ejemplo de todas las posibilidades que te ofrece este sistema de furgoneta. Si tienes alguna duda o necesitas un asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con Valsat Equipamientos, te atenderemos encantados para dar una segunda vida a tu vehículo comercial.

Furgoneta taller para reparación de tractores, maquinaria de obras públicas, camiones y maquinaria pesada.
Equipada para todo tipo de intervenciones.