Desde Valsat Equipamientos os presentamos el sistema Flexi Ramp, una solución 10, ideal para la adaptación vehículos para personas con movilidad reducida, dota el vehículo de las siguientes características:

1.- Flexibilidad máxima y espacio horizontal.
2.- Acabado de calidad con la integración sin fisuras.
3.- Amplio y fácil acceso, para los pasajeros en silla de ruedas y acompañantes.
4.- Seguro, duradero y fiable. Instalación sencilla y rápida del kit.
5.- Rampas lavable antideslizantes – tanto la rampa y como en el rebaje interior del vehículo.
6.- Rampa ligera y de fácil manejo. No obstaculiza la visibilidad en la parte de atrás.
7.- Posibilidad de poner suspensión hidráulica en el eje trasero, facilitando la entrada de acceso al coche para la silla de ruedas.
8.- No alteración de la distancia original entre el suelo y el parachoques mediante el montaje de este en la puerta trasera.
9.- Posibilidad de conservar sensores de aparcamiento originales en la parte trasera.
10.- Sistemas de seguridad para sillas de ruedas con 4 puntos de anclaje, más cinturón de seguridad con tercer punto para el pasajero.

Convierte tu vehículo en un modelo polifacético, capaz de todo, es útil para servicios, para todo tipo de profesionales como particulares con un nivel de equipamiento envidiable y múltiples opciones de acabados. Convierte tu vehículo para el transporte de pasajeros y una silla de ruedas, adaptándose así a todo tipo de necesidades.

Convierte tu vehículo con las opciones ideales como coche para discapacitados y eurotaxi.

Sus rebajes cumplen con los reglamentos y directivas europeas.
Espacio reglamentario en la parte posterior del vehículo para que pueda ser utilizado como Eurotaxi o taxi adaptado para personas con movilidad reducida. Opción de instalación de peldaño lateral y asidero.

Desde Valsat Equipamientos confirmamos nuestro compromiso con la calidad y seguridad manteniendo alto este objetivo trabajando y ofreciendo productos y soluciones seguras y confiables, cumpliendo con los estándares actuales de la industria de la adaptación de vehículos en materia de seguridad. Por tanto Valsat Equipamientos ha realizado un desarrollado trabajo de ingeniería para continuar ofreciendo a nuestros clientes un amplio listado de vehículos ya homologados bajo las exigencias de la nueva normativa Europea , con el fin de ofrecer una dilatada gama de soluciones para el transporte para las personas con movilidad reducida como ha sido siendo hasta del día de hoy.

Consulta sin compromiso todas las opciones que tanto a profesionales como a particulares te ofrecemos en Valsat Equipamientos, para opcionar tu vehículo, adaptándolo a tus necesidades concretas.

Visita nuestra sección de rampas de carga para discapacitados haciendo clic aquí

Imágenes:

{AG}blog/adaptacion_vehiculos_pmr{/AG}