Valsat monta cierres de seguridad en las furgonetas de exposición de la prestigiosa marca de herramientas FACOM

Cuando la seguridad no puede ser descuidada, puesto que el contenido del vehículo en cuanto a coste es muy elevado ¡¡confía en la seguridad de Valsat Equipamientos!!.
La prestigiosa marca de herramientas Facom ha recurrido a Valsat Equipamientos de furgonetas para la protección de sus vehículos exposición de herramientas, colocando en las mismas los cierres de seguridad, garantizando el contenido de material en el vehículo de las miradas de los amigos de lo ajeno.

Si el contenido en equipamiento y/o herramienta de tu furgoneta es valioso para ti, confía en las cerraduras de seguridad de Valsat equipamientos. Pondrás a salvo y con toda seguridad lo que es valioso para tí.
Por que la seguridad de tu furgoneta comienza desde fuera protege su contenido con nuestrocierre de seguridad para furgonetas.

Nuestras cerraduras de seguridad para dotar a tu vehículo de un excelente elemento deseguridad contra robos en furgonetas; se arma al cerrar de golpe la puerta siendo imposible su apertura sin la llave especial. Dispone de un excelente sistema de seguridad interior para encerramientos accidentales en el interior del vehículo.

Confíe su equipamiento para furgonetas en Valsat equipamientos, fabricamos soluciones, somos profesionales.

 

Galería de imágenes cierre de seguridad:

{AG}blog/cierre_seguridad_facom{/AG}