grupo secopsa

Hemos finalizado el equipamiento para flota Opel combo del grupo Secopsa integrado módulos estanterías con grandes compartimentos así como compartimentos estanco para la clasificación de distintos materiales y herramientas. En el suelo el equipamiento de las furgonetas ha sido completado con suelos para furgonetas en materíal fenólico con anclajes y rematando los cantos en aluminio.

Hemos completado el equipamiento con bacas para furgonetas en acero galvanizado resistentes a la corrosión de forma que en las mismas puedan ser transportados con seguridad otros objetos de trabajo.

Todo el equipamiento para furgonetas ha sido correctamente homologado completando de esta forma el equipamiento con éxito, garantizando la seguridad de la carga y cumpliendo toda la normativa actual en cuanto a la seguridad de los elementos instalados.

En Valsat nos preocupamos de que su equipamiento para furgonetas cumpla con toda la normativa de seguridad y nuestros diseñadores se ajustarán cien por cien a la misma garantizando una correcta instalación de todo el equipamiento. Para la instalación de módulos estanterías y otro equipamiento deposite su confianza en profesionales cualificados, deposite su confianza en Valsat Equipamientos para furgonetas.

Todo nuestro equipamiento para furgonetas ha pasado los más exigentes test de seguridad a nivel europeo cumpliendo plenamente la normativa vigente.

Nuestros ingenieros de diseño estudiarán tus necesidades realizando un máximo aprovechamiento del espacio disponible en tu vehículo, con la finalidad de que puedas elegir que equipamiento deseas instalar para facilitarte el trabajo, sin preocuparte por el espacio disponible.

Confía el equipamiento de tu furgoneta a profesionales, confía tu equipamiento a Valsat equipamientos para furgonetas ¡¡Fabricamos Soluciones!!

Galería de imágenes del proyecto desarrollado:

equipamiento_grupo_secopsa_497.JPGequipamiento_grupo_secopsa_498.JPGequipamiento_grupo_secopsa_499.JPGequipamiento_grupo_secopsa_500.JPGequipamiento_grupo_secopsa_501.JPGequipamiento_grupo_secopsa_503.JPGequipamiento_grupo_secopsa_504.JPGequipamiento_grupo_secopsa_505.JPGequipamiento_grupo_secopsa_506.JPGequipamiento_grupo_secopsa_507.JPGequipamiento_grupo_secopsa_508.JPG