Equipamos tu furgoneta con rampas de furgonetas para discapacitados yanclajes con cinturón de seguridad para dos sillas, dos personas. Por que para Valsat equipamientos es importante tanto el fácil acceso al vehículo como laseguridad en el transporte.

Nuestra rampa para furgonetas para discapacitados desplegable vertical con diferentes soportes para distintos pesos. Una vez accedido al vehículo equipamos elanclaje con cinturones de seguridad.

Consulta nuestra amplia gama de rampas furgonetas para discapacitados, así como equipamiento interior de seguridad para el transporte, para adaptarnos completamente a sus necesidades. Nuestros ingenieros diseñarán y estudiarán la mejor y más práctica solución en función de su situación. Por que tu comodidad y funcionalidad en cuanto al acceso al vehículo es muy importante para nosotros.

Estudiamos cualquier caso propuesto para adaptarnos al máximo al presupuesto sin dejar de lado la calidad de nuestros productos e instalación con respecto a las rampas para furgonetas y su seguridad en el transporte.

Tan importante es el acceso al vehículo como la seguridad del transporte en cuanto a elementos instalados y los pasajeros, por esto dotamos de anclajes con cinturón de seguridad. Nuestros productos han pasado los test más exigentes en cuanto a seguridad se refiere, cumpliendo con las homologaciones necesarias de la Comunidad Económico Europea.

Una vez instalados los elementos en el vehículo certificamos las homologaciones de los mismos y pasamos la ITV para que no se tenga que preocupar de nada.

Deje el equipamiento interior y de seguridad en manos de profesionales certificados, deje su equipamiento interior para furgonetas en manos de Valsat equipamientos para furgonetas, somos especialistas, fabricamos soluciones.