Valsat a comenzado a equipar la flota de pequeños vehículos eléctricos de la empresa FACSA, responsable de Aguas Potables de Castellón, y que deposita su total confianza en el trabajo de nuestro personal técnico para el equipamiento interior de sus vehículos.

Para llegar allí donde sea necesario con toda la herramienta, el equipamiento y realizar todas las tareas necesarias.

Por su pequeño espacio disponible se ha dotado al vehículo de un módulo con bandeja superior y persiana abatible reservando espacio inferior para la clasificación de las herramientas necesarias.

La ubicación del equipamiento de furgonetas compensa los pesos para no afectar a la tracción del vehículo dado su reducidísimo espacio.

Los anclajes del módulo instalado para el transporte de la carga y los materiales con total seguridad cuando el vehículo se encuentra en movimiento. El conjunto de equipamiento permite llevar un mínimo de herramientas y piezas o repuestos necesarios e imprescindibles en espacio perfectamente organizado y de fácil accesibilidad.

En la siguiente galería se puede observar el pequeño espacio disponible y la adaptación del módulo por parte de nuestro personal técnico, integrándose en su completa totalidad en el interior del mismo sin representar ningún tipo de peligro para los ocupantes del mismo.