vehiculos electricos aytto

Vehículos eléctricos para control de plagas

para el Ayuntamiento de valencia. El equipamiento para este tipo de vehículos con una capacidad mínima por sus condiciones y adaptando los pesos y su reparto para que no afecte a la propulsión del vehículo.

Se ha equipado con estanterías para furgonetas y módulos con cajones así como cajoneras abatibles. También se han empleado estantes con separador así como suelos y panelado para furgonetas especial. El suelo para furgonetas con anclajes de seguridad, para el correcto transporte de el contenido del habitáculo. Todo ello para poder distribuir, clasificar y transportar la herramienta necesaria para la fumigación de plagas.

Con estos pequeños vehículos y todo lo necesario en el interior, para poder llegar allí donde es necesario, representado en la siguiente galería de imágenes con los resultados del equipamiento para furgonetas dispuesto en su reducido espacio interior:

Imágenes:

1-IMG_2515-p.JPG2-IMG_2518-p.JPG2-IMG_2518-p1.JPGIMG_2501.JPGIMG_2502.JPGIMG_2508.JPGIMG_2510.JPGIMG_2512.JPGIMG_2513.JPGIMG_2514.JPG